Radio Gruas Sabadell

Bienvenidos

Somos la mejor opción para su problema.

Radio Gruas Sabadell va más allá del simple traslado de vehículos accidentados o averiados ya que hemos desarrollado una serie de servicios integrales con tecnologías de última generación.
Uno de los principales objetivos y propósitos es el de un servicio rápido con la reparación de las averías en el sitio donde se producen, o como mínimo conseguir que el vehículo pueda llegar hasta su destino, evitando así pérdidas de tiempo y molestias innecesarias.

Disponemos del material de primer orden disponible en el mercado.

Para ello disponemos de los mejores y más sofisticados medios tecnológicos e informáticos en asistencia, así como un personal muy cualificado, al que preparamos y formamos con cursos técnicos de diagnóstico rápido.
Siguiendo la gran transformación exigida durante los últimos años en el sector de la asistencia, hoy por hoy podemos ofrecerle personal y flota de vehículos especializados.

Damos al cliente el mismo servicio que a nosotros nos gustaria recibir.

La Dirección de Radio Gruas Sabadell define su Política de Calidad como una parte integrante de la política general de la empresa y se compromete a cumplir, difundir y asegurar su cumplimiento por parte de todo el personal.