Radio Gruas Sabadell

Reparación "in situ" de todo tipo de vehículos

Uno de los principales objetivos y propositos es el de un servicio rápido con la reparación de las averias en el sitio donde se producen, o como mínimo conseguir que el vehículo pueda llegar hasta su destino, evitando así pérdidas de tiempo y molestias innecesarias.
Para ello disponemos de los mejores y más sofisticados medios tecnológicos en asistencia, así como un personal muy cualificado, al que preparamos y formamos con cursos técnicos de diagnóstico rápido.
Dentro del utillaje que forma su equipamiento encontramos gatos neumáticos que nos permiten levantar tanto turismos como autocares o camiones gracias al potente compresor del que disponen, facilitando el cambio o reparación de todo tipo de neumáticos, así mismo, va equipado con kits de reparación de todo tipo de tubos de aire e hidráulicos.

Medios especializados

Furgoneta taller.

Vehículo muy versatil que nos permite asistir tanto en parkings subterraneos como en el exterior.
Puede efectuar reparaciones "in situ", en función de la averia y las exigencias del asegurado, tanto en turismos, como en motocicletas y vehículos industriales.

Equipamiento de la furgoneta taller.

Este vehículo va equipado con el utillaje necesario para efectuar reparaciones "in situ" a turismos y motocicletas.
Así mismo, dentro de su equipamiento encontramos gatos neumáticos que nos permiten levantar autocares o camiones gracias al potente compresor del que dispone, facilitando el cambio o reparación de todo tipo de neumáticos. Tambien va equipado con kits de reparación de todo tipo de tubos de aire e hidráulicos

Moto taller.

Siguiendo con nuestro espíritu innovador y para cubrir las necesidades de nuestros clientes, disponemos de este vehículo que está perfectamente adaptado para acceder a parking, zonas urbanas con una gran densidad de tráfico y, especialmente, centros urbanos, ya sean históricos con calles estrechas o con zonas peatonales.

Equipamiento de la moto taller

En su reducido espacio este vehículo incorpora todo lo necesario para reparar todas las averias más corrientes de los vehículos asistidos.
En su dotación disponemos del utillaje necesario para reparar pequeñas averias, ya sean mecánicas o eléctricas. Dispone de un kit para la apertura de puertas, bidones homologados para el suministro de combustible, todo lo necesario para sustituir ruedas, etc.

volver