Radio Gruas Sabadell

Nuestras instalaciones

Radio Gruas Sabadell cuenta con dos bases operativas, ubicadas en Sabadell y Manresa, desde las que ofrece su servicio en un radio de acción aproximado de 25 kilómetros. Resaltamos la seguridad para los vehículos depositados en una nave cubierta y cerrada a toda persona ajena a la empresa, incrementando la tranquilidad de los asegurados que depositan sus vehículos en ella y, por consiguiente, la imagen y calidad del servicio prestado.

Oficinas.

En las naves disponemos de oficinas con diferentes departamentos. En uno va ubicada la central operativa que gestiona la flota de la empresa, con todos sus equipamientos informáticos y de comunicaciones. En otro hay habilitada una sala de reuniones para poder impartir la formación y las reuniones de comunicación. Asimismo, en cada nave disponemos de una sala de espera que ponemos a disposición de sus asegurados, donde pueden disponer de un espacio agradable para minimizar la sensación de espera que pudiera acarrear la asistencia requerida. Está dotada de A.A., espacio y juegos para niños, así como con un televisor para amenizar la espera.

Ámplio parking vigilado.

Las naves disponen de mas de 500 m2 para el pupilaje de los vehículos que, por las características del servicio, así lo requieran. Este espacio, cerrado en su totalidad, esta constantemente vigilado por tres cámaras de seguridad que controlan el acceso, las oficinas y el aparcamiento de los vehículos.