Radio Gruas Sabadell

Clientes

La calidad y la colaboración con nuestros clientes son, desde el mismo instante de nuestra fundación, la base del éxito de la empresa.

La creciente y continua relación con nuestros clientes ha sido la clave para una rápida evolución y crecimiento de la empresa, que día a día ha ido mejorando tanto en flota como en medios con el objetivo primordial de mejorar continuamente los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Filosofia

1

Independencia

Somos una empresa independiente de toda entidad, cuya actuación se inspira en un sentido de servicio a sus clientes, como reconocimiento de la responsabilidad que nos corresponde en el desarrollo de la misma.
2

Compromiso

Nos sentimos comprometidos con el respeto de los derechos de nuestros clientes. Nuestra actuación se rige por los principios de transparencia, veracidad, equidad y rapidez en la prestación de los servicios.

Nuestros clientes

ADAC

Es el mayor automóvil club alemán. Ofrece toda clase de servicios y cobertura para sus compatriotas.

visite su página

Aide asistencia

cuenta con una red de corresponsales que cubre la practica totalidad de paises del mundo. A traves de esa red, pone en marcha cualquier tipo de asistencia para prestar ayuda a sus cliente.

Allianz Global Assistance

A traves de su red internacional proporciona una amplia gama de servicios de calidad tanto para clientes particulares como corporativos.

visite su página

ANWB

Es el mayor automóvil club holandés. Ofrece toda clase de servicios y cobertura para sus compatriotas.

visite su página

ARAG

La companía ARAG esta especializada en seguros de defensa jurídica y servicios legales,

visite su página

Asitur

Es el primer centro de servicios de valor añadido para compañías aseguradoras y asegurados. Garantiza una solución inmediata y de calidad.

Visite su página

AutoClub Mutua

En esta compañía disfrutará desde la más eficaz asistencia en carretera hasta un completo servicio de asesoría jurídica.

Visite su página

Ima ibérica asistencia

Esta compañía es una de las empresas del Grupo Inter Mutuelles Assistance (IMA). En 1989 implantó una filial en Madrid con el objetivo de dar respuesta a las crecientes necesidades de sus clientes internacionales.

visite su página

Racc

Su asistencia cubre al socio, tanto si conduce el como si no y tanto si viaja en su própio vehículo como en el de otros.

visite su página